jueves, 15 de diciembre de 2011

San Silvestre

Lagun korrikalariak:

Ostruka Korrikalariak taldea Sodupeko San Silvestre lasterketaren XXVII. edizioa ari da prestatzen.
Dakizuenez, aurreko urteetan bezala, proba hau dohainik da. Baina, aurten, hori lortzeko, sarien maila jaitsi behar izan dugu, betiere, korrikalari popularretan pentsatuta, horrelako lasterketei ospea ematen dieten benetako atletak direlako eta inolako interesik gabe parte hartzen dutelako:

Izen-ematea: lasterketan izena emateko korreo elektroniko bat bidali beharko da hurrengo helbidera: ostruka.sodupe@hotmail.com Korreo horretan hurrengo datuak zehaztu beharko dira: izen-deiturak, jaiotze data eta herria

Abenduaren 31n, Sodupen elkar ikusiko dugulakoan, jaso ezazue agur bero bat:

OSTRUKA KORRIKALARIAK



Amigos atletas
El Club Ostruka Korrikalariak está preparando la XXVII. edición de la San Silvestre de Sodupe.
Como ya sabéis, la inscripción es gratuita, como en años anteriores. Pero, en esta ocasión, para ello hemos tenido que bajar el nivel de los premios en metálico, con el único pensamiento puesto en los atletas populares, que, al fin y al cabo, son los que verdaderamente potencian estas pruebas y los que participan de forma desinteresada.

Para inscribirse a la prueba deberéis enviar un correo electrónico a la direcciónv ostruka.sodupe@hotmail.com, indicando: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento y localidad.

Esperando veros el 31 de diciembre en Sodupe, recibid un cordial saludo de:

OSTRUKA KORRIKALARIAK

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente, daros las gracias por la carrera. Buena organización y sin pagar ni un euro, ya podrían aprender otros. Seguid así por favor.

Borja Osante

Anónimo dijo...

Agradeceros por organizar la carrera de la san silvetre, solo quiro añadiros un pequeño comentario hacerca de porder orgonizar una carrera mas familiaqr deonde puedan correr todos los miembros de la familia junta de menos kilometros .

Anónimo dijo...

Es de agradecer que todavía se organicen carreras sin tener que pagar nada. Es el segundo año que participo y lo hago muy a gusto. Solo decir a quien lleve el tema de la orgnanización que todo muy bien, excepto que no hubo bolsas ni agua para todo el mundo, por lo menos agua, que a los que llegamos a final de carrera nos supon el mismo esfuerzo que a los primero. Un saludo.

Anónimo dijo...

El la carrera se puede apuntar alli